"Entre los fans de Crepúsculo, hay varios matices de devoción. Algunas personas son fans casuales que comprarán los libros o irán a ver las películas, y otros son bestias rapaces hambrientas por la Saga que se pasarán cinco días en la banqueta solo para ver la premiere de Luna Nueva o se sentarán afuera detrás de una barricada apretada todo el día solo para tener la oportunidad lejana de ver un destello de Robert Pattinson trabajando. (Nota: Todo los tipos de fans de Crepúsculo son bienvenidos aquí)."
"En el caso de una mujer, ella encontró que la atención que le daba a las series de Crepúsuculo empezó a ser demasiada, así que contacto con la columna "Ask Amy" del L.A Times/Chicago" para consejo.
"He estado obsesionada con estas historias y realmente me he apegado al personaje masculino principal...me siento como que estoy perdiendóme de muchas cosas de repente, y continuo pensando en este personaje, queriendo un amor como el que el tiene" ella explicó."
"Del resto de la descripción ofrecida, fue dificil no darse cuenta que se refería a su afecto por Edward Cullen en las series de Crepúsuclo, así que la columnista la exhibió como una fanática de Crepúsculo y le aconsejó que buscara ayuda profesional."
"Si confiesas una obsesión, te preguntas si tienes una crisis y te preocupas por tu comportamiento, entonces deberías buscar asesoramiento" dijo Amy. "Debes ser una heroína de tu propia historia".
Publicado por: Mari Call.
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario